Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.741 / 7.218
#21921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que creemos que se esta haciendo karli...o acaso no recordamos donde empezaron las quitas...donde se empezo a perder...pues ahora toca efecto mariposa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te asustes, cuando es la fecha de fin?,
evalua si te conviene perder un poco y rescatarlo
mandare el mail ese tuyo a mi amigo, pero creo que esta feooo..
Como quieres que te lo diga..
Espera y te lo dire, tu vete preguntarlo a tu banco..

#21923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo único que he entendido es "abrazos tranquilizadores",perdona la sinceridad,y menos mal que estas tu por aquí.Gracias por este rallo de esperanza

#21924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estoy cansada por hoy, he pensadoooo mucho..ya no quiero seguir, jaja
Abrazo ROC

#21925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la escuela de salamanca ha sido el instrumento mas certero para luchar contra los que ahora te quitan el sueño...pero vamos que lo que quieren es robarte ...no llenarte de pesadillas...pero con lo segundo adquieren lo primero...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga Euro,¿sabrías que producto químico necesita dentro de un invernadero un brote de Botritis avanzada?,si es que sí me matas,si es que no,entenderás mi forma de escribir.
Abrazo grande y sincero

#21927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá amigo,ojaláAbr

#21928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de monetae mutatione...mar...si que sabemos que hacer...todo escrito...abrazos.

"Cuando un asno es de muchos, los lobos se lo comen".

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados