Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.017 / 7.218
#16129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos abrazos si que son bonitos.Otros no son sinceros,la edad desintegra la bendita ingenuidad.
Otra vez en francés,tendré que aprender sino me vas a marear de lo lindo.Abrazo lluvioso por fín.

#16130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no te moleste,solo es para que aprendas mas facilmente.abrazo con b

#16131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo.s2

#16132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú pon un hilo diciendo que te vas y ya veremos,jajaja.s2

#16133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intentaré no confundir a la reina del carnaval,palabras simples,claras,escuetas (mas todavia??),un abrazo chafao

#16134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Definitavamente hoy estas cañero,intentaré disimular mis errores.s2

#16135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabrillas en salsa y una telera de pan.La muerte ya no importa.s2

#16136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.Veo que te afecta mucho leer y hablar de tu problema.Sabes algo,cuando una cosa nos duele y no tiene solución por nuestra parte,lo mejor es alejarnos del "sufrimiento" y olvidar si se puede.No sé exactamente como es tu problema,pero si ya le encontraste salida,no mires hacia atrás,es contraproducente para uno mismo,y además los receptores de tus palabras nunca las tomarán como tu cuerpo las asimila,volviendo a revivirlo inutilmente.
Un saludo cordial,y no pidas disculpas,yo hago el ganso en un hilo de gente sería y no las pido,jajaj.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados