Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.012 / 7.218
#16089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era para ti lo de la cama, era para Roc..
es que esta confuso, el mensaje..ya lo se
BB

Lo otro si era para ti (ya sabes que con Roc todo se mezcla )

#16090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el trabajo la familia, retiene bastante ¿no?
BB

#16091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, este cuadro lo subió el amigo Borodin. Esta muy bien. David fue tambien revoucionario, por eso pinto a sus camaradas. Todos estudiamos la revolucion francesa en la escuela, y en los libros de texto seguro que venia el cuadro de David, de el "Juramento del Juego de pelota". David fue el FOTOGRAFO DE LA REVOLUCION, y Napoleón con su genio, supo darse cuenta de lo mucho que valia este artista.

Vincent supo lo que era la frustración, creo que al final todos acabamos lidiando con esa indeseada enamorada.

Las gracias son para ti, por tu inteligencia y sensibilida. El hilo abierto hasta el amanecer, no seria lo mismo sin tus aportaciones. S 2

#16092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible lo que se lee por aquí. Sois autenticos masocas, Una aspiradora a la mujer, y un reloj despertador al hombre. ¡Vaya un romanticismo chicos¡. ¿Por que no regalar un reloj domestico?. ¿Donde se mueren los sueños de las parejas?. Si una mujer le encanta una aspiradora, más que 7 noches de aventuras, en el Amazonas, tengo claro que no es la mia. Abr

#16093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que estas leyendo , TU NO ME LEES..!!!!
NO HE DICHO ESO

ALA. BB

#16094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desluego ponlo a otro que yo PASO

#16095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#16096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados