Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.010 / 7.218
#16073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonitos!
No se si la palabra que dices es bandeja, plateau?

No digas deficiencia! al contrario, eficiencia. Vas mejorando notablemente con el vocabulario, y por lo tanto en la expresión, sigue así.
'no supe correr entre las gotas', escribías el otro día y sonréi al leerlo, tan evocador.

Hablando de arte, supongo que tus pinceladas son al oleo, cierto?. Que haces abstracto, realismo, onírico... cuál es tu expresión?

Yo también intento de vez en cuando acuarela, pastel, oleo, grabado y técnicas mixtas de mi invención. Me gusta usar color y texturas por el puro placer de lo plástico y porque así mi cabeza demasiado racional y pensante se relaja.

conoces el relato más corto y más conocido?.
'Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí' de Augusto Monterroso.

Buena noche, Euro

#16074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tardado en contestarte , disculpa..
He estado hablando por telefono con mi niño,

Bandeja es plana..es asi pero con bordes altos de unos diez centrimetros, si puedo te subire la foto mañana, es como una fuente de legumbres del siglo XVIII que he comprado aux marché aux puces..suelo ponerlo ahi..me gusta dar otra vida a los objetos..que no tengan nada que ver con su uso original.

Gracias Geno, la verdad que noto la mejoria..todavia falta un trecho para estar a la altura pero dentro de unos meses, estare perfecta , jaja

Pinceladas de oleo, si, siempre me ha gustado..pero no tengo talante..no importa .

Hace tres años que he empezado con el olio, fue gracioso como he llegado a pintar.
Mi amiga ,ha traido a su padre a casa por que estaba muy malito y por las tardes ella trabaja en la TV me iba a conversar con el, el pintaba entablamos una relacion de arte y de amistad.

Le pedi que me enseñara..que me guiara y asi empezo todo, el se sentia feliz yo tambien.
Te puedo subir mi obra maestra, pero no se pude reir..(que fue la que hize con el)
He mejorado bastante, ahora pinto segun los sentimientos, tengo abstracto y realismo..

Que bonito todas esas tecnicas mixtas que haces, si puedes sube una foto..me gustaria verlo.
Asique aparte de escribir bien tambien pintas...las hay con suerte.

Si relaja infinitamente, te da paz.
Que pena que no tenga arte para ello,tengo ideas peor me falta el DON.

No no lo conocia

Buenas Noches Genoveva.

#16075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD aunque la lectura y el simple estar sentada en el jardin pensando en todo y en nada relaja una barbaridad.
Cuando no llueve, porque llevamos dos dias que no para,menudo fin de semana largo!.

Un abrazo, Buenas noches!

#16076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he estado mal euro. Solo es un puente. Son exactamente igual de responsables de su destino que todos los demas humanos. No hay porque arreglar el pais de nadie, nadie arregla este. BB

#16077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no quiero arreglar el de ellos,

No has estado mal? ha bon! si es un viaducto.
Aqui todo desierto , todo el mundo se ha ido
BB

#16078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El dinero es perecedero, el arte es eterno". Andre Kostolayn.
¿Quien es tan pequeño que no comprende esto?.BB

#16079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino que muchoooos,
Es eterno y alimenta el ser Humano
BB

#16080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... noto cierta ironia en tus palabras Valentin (asturiano). Probablemente sepas mucho más que yo de empresas sólidas, ja, ja......... Algunas ademas tienen sus "pegas", como sabes muy bien. Si son Usas, no se le ha concedido a Europa el privilegio de generara empresas lideres, salvo cuatro o cinco. La vida es cruel. S 2

Brokers destacados