Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.857 / 7.218
#14849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu que piensas? Scherlok..
Sabes que soy bastante transparente, y digo cosas personales sobre mi pensar y sentir..
no te digo mas...adivinalo

Un abrazo gordi

#14850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el agente Smith de Matrix, controla tus pasos.
Confesaré algo, me gustó la interpretacion de Lord Palpatin en "La venganza de los Sith". Es le mal pero en mistico.
Pero me impresionó Matrix. El "agente Smith" es la encarnacion pura del MAL sin paliativos. Cruel, exacto como una máquina que es, sin sentimientos, implacable, tenicamente perfecto, sofisticado y con superconocimientos. Creado por las máquinas de Matrix para eliminar a cualquier disidente humano de la esclavitud. Con una violencia y capacidad letal impresionante, me impresionó la GENIAL interpretación de este actor. El AGENTE SMITH es sin duda una pesadilla de creacion y el malvado más logrado del cine. S 2

#14851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabeis porque le pusieron el nombre. En Usa cuando van de incognito y hay que firmar en un Motel de carretera para pasar la noche, todo el mundo firma John Smith. Je, je ..... es lo COMUN, lo ordianario, lo que pasa desapercibido. Matrix. s 2

#14852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende lo que sea fundamental para ti,
esa palabra engloba varias posibilidades..yo no hablo de inversion.
Un abrazo gordi, aqui sol sol bueno ahora se esta marchando para volver mañana.

Que pena no te has ido ha dar una vueltina por Gijon, por la lluvia?

Un bisou

#14853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero tienes que poner el post pesetilla. No lo dejes que es facil. Tu pones el post, escrito o simplemente en blanco. Y nada mas ponerlo, abajo te aparecen dos iconos uno con un lapiz y otro con una camara de fotos. Este te lleva al cuadro para cargar la foto. Suerte, je, je...... S 2

#14854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que fué Scoral el que puso el detalle de la foto de Candido Mendez, luciendo un Rolex de oro. Pablo Iglesisa iba en tren con billete de segunda.

Tu si que lo eres. Me gusta ese maquiavelismo. Abr

#14855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUY pesetilla,
LO de subir foto esta en este post donde esta puest me gusta .....mas aya hay una camera de foros, haces clik..des pues se sube cuando la ayas escojido en tu carpeta.
Et voila,

Haber si puedo subir mi obra de arte yo no se en que carpeta la he puesto! jaja

Un beso

#14856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que nunca nos falte un buen libro que nos haga pensar y soñar. Feliz Dia del Libro para tí también!

Brokers destacados