¿Y ESTO COMO SE HACE?
La noticia ya de sobra conocida y algo antigua no deja de llamarme la atención, máxime cuando no he visto a ningún sesudo analista de la prensa salmonela, ni a ningún ilustre forero pronunciarse al respecto.
La señora Carolina Masaveu ha decidido salir a las rebajas y ha cargado el carro de la compra con un 3,74 % de Pescanova. Nada menos que 1.075.000 acciones por la increíble cifra de 107,51 €.
http://cincodias.com/cincodias/2013/08/28/empresas/1377676871_374789.html
Uno no deja de sorprenderse al leer noticias de este tipo y piensa que no es más que un tonto ignorante que no se entera de qué va la fiesta y que cuando llega ya no queda ni la más fea.
¿Por qué está cerrado el mercado para casi todo el mundo menos para cuatro que casan operaciones a su antojo?
Como soy más chulo que un 8 y para no ser menos, estoy dispuesto a gastarme 200 € en langostinos de papel a ese mismo precio. ¿Me dejarán poner la orden de compra? ¿Si me dejan aparecerá de inmediato la contrapartida adecuada para mí? Si da la casualidad de que se reflote al Titanic y con mi osadía me gano una silla en el consejo, sólo con cobrar unas pocas dietas ya me forro.
¿Le picará la curiosidad al señor Juez de lo Mercantil?
¿Los de Capital Research son gilipollas?
¿Por qué encabeza la operación alguien que no es cabeza visible de LA FAMILIA?
Lo dicho. Soy un completo lelo.