No ha tocado fondo, es verdad. Y me da que esta rozando el nivel de claudicación. Un par de malas noticias encadenadas este verano y visitara los infiernos.
Cuando oigo la palabra preferente saco la pistola, ja, ja...... "Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios" de Philip Fisher. Ordinarias euro no preferentes ni demas inventos. Hay que ganar con LO BASICO. Ese es el arte. Pero no leen a Fisher (esta anticuado desde los años treinta del pasado siglo, y la roja consume mucho tiempo). En Usa SI que la poblacion lee a los maestros de las finanzas en un porcentaje alto. Alli no te comprarian lo que venden aqui. Tu no puedes colocarle cualquier mierda a cualquiera que entra en el banco por que suelen llevar pistola, ellos tienen ese derecho.
Por lo demas, ese es el pensador de Rodhin. Para ser Roc, le falta el AIRE ACONDICIONADO. De Endesa. Espero que no se enfade. BB400
PD.- La fuente de la riqueza en Occidente es la EMPRESA. Su propiedad es la ACCION ORDINARIA. Y punto. Ese es el secreto. Y por eso no me dejo llevar por los de el oro, los derivados, los ladrillos, los fondos, etc. Tengo una formación clásica. Y SE que tu empresa, puede llegar a valer más que tu piso. Los españoles creen lo contrario, pues la religión ladrillera les enseño que el ladrillo siempre sube (¿por que no subira ahora?). Deberian pensar que viven de una empresa (privada o de la Administración). Y que el piso lo unico que les da son gastos. Pero, ...... donde no hay cabeza......