Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.793 / 7.218
#22337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De vez en cuando pasa mi chica delante mio y me mira raro, piensa: ¿que hace este con esas risas si la prima de riesgo esta desbocada y perdemos hasta la camisa?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La copita de Mateus ya esta en la mesa, me tengo que ir, hasta la noche amigas.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, yo estoy riendome a carcajada limpia en el jardin, no le enseñes los post que sino te castiga
sin ordi, que bueno Sco, eres mundial..
Tu est un GRAND Monsieur, si señor.
Saludos

#22340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que salio todo bien.
Me alegro mucho.
Un saludo.

#22341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufff, eso entra solo y te infila como nada..menuda siesta te vas ha echar..
Saludos Bon appetit!

#22342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confirmado Valentin
en el Norte se come de maravilla, y los paisajes son espectaculares..

Saludos

#22343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vas a tener razon cuando me dijiste que para que trabajo tanto...jeje
Te aseguro que no me van a quitar lo que ellos esperan...vaya que no...
Y luego quieren eliminar el dinero B...
Un saludo con halado y oblea,jeje.

#22344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta en el humbral del rescate.
Segun los eterodoxos europeos si llegas al 7% es un sin retorno...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados