Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.388 / 7.218
#19097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para eso están los refugios nucleares que hacen los gordos,cuando pasén los B-52 salimos a por la cosecha.Coño!,me parezco a tí escribiendo,jajaja.Abr

#19098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso digo yo,jajaj.Y en Morningstar pone que son de riesgo bajo,¿como serán los de riesgo mayor?.
Fé y cabeza.Abr

#19099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que la tienen muy bien analizada y que esta extremadamente barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que paseis muy buena tarde, hasta luego, ¿un rebujito?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evidentemene, y en alguna empresa grande alemana, francesa, Suiza, inglesa.... Las demas estan todas POLITIZADAS, y los politicos son igual que el caballo de Atila, donde pisan no vuelve a crecer la empresa. Y no soy el unico que opina eso, hay más españoles. S 2

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20120505/fuerais-holandeses-belgas-espanoles-1349771.html

#19102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Me gustaria tomarlo contigo. Tomare uno por aqui, en la tierra astur. S 2

#19103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#19104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Portugal está Kapputt. Tardará muchoooooos años en salir del pozo. No me fio de ningun fondo y menos español. No se hasta que punto los criterios de inversión son economicos o tambien POLITICOS y de otra índole. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados