Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.037 / 7.218
#16289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIII, profesor ..pero ya lo sabia, no quiero ser pretenciosa pero los judios TIENEN algo,
y en ciencias tambien..miramos los premios Nobel?

BB

#16290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que bajar un dia a Sevilla con el AVE,
y ir a ber tu preciosa ciudad
Un abrazo sevillano

#16291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad que te gusta la historia, lo habias dicho hace mucho. Hay que verla como el presente Roc, poniendote en su lugar y en su entorno social. Explica casi todo. Muy bonito rebtablo. Abr

#16292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa canción a demas, los vientos del cambio, me evoca una imagen de mi vida, dura pero que quiero recordar. Abr

#16293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja tu callar? ni bajo el agua.. ni la tortura
No se puede hacer milagros , ni aunque vayas a Lourdes..
Las cjas estan vacias y las cabezas tambien (politicos) jaja
Un abrazo apolitico

#16294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero ellos son la mayoria. Para ellos se hace el marketing. Nosotros naaa, ja, ja... S 2

#16295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mi mujer me deja,jajjaa,te llevaré a unas calles minúsculas que te transporta a los tiempos sefardis.Si no habeis estado en Úbeda y Baeza,id a verlo,hay calles que te transportan a los cuentos de Mar,en Francia hay una ciudad medieval que no recuerdo el nombre (para no variar) y me encantaría ir y en Italia (¿como se llama Roc?,la ciudad del torneo bestia,joe no me sale),otra impresionante,pena de las tiendas para nosotros los turistas grupales.
Un abrazo feliz

#16296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Posteo link con pinturas relacionadas con el ajedrez. Saludos.
http://www.jmrw.com/Chess/Tableau_echecs/index.htm

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados