Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.823 / 7.218
#14577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cold eyes. Je, je..... que cosas. Abr

#14578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ambición de dinero y poder no conoce color amigo careto,quien lo detenta es corruptor o corrompido,y de nada sirve despotricar contra ellos,porque mandan y seguiran mandando bajo el pretesto de que votando y alternándose en el poder,el pueblo posee soberanía.Mientras exista el opio que dan esta noche por la tele de pago,el pueblo seguirá bajo el yugo de los Césares.No hay mejores cadenas que el entretenimiento.
Un saludo cordial

#14579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una expresion belga, para decir ..no tengo miedo!, esta belgaastur dice cada cosa..
Abraziño

#14580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya me dejas anodadado. Hasta Rankia llega todo lo bueno que hay en el mundo.
Y naturlamente andaluz (igual que la señora esa). ¿Sabes cuales son las dos CCAA con mayor deuda, por facturas en los cajones, de España?. Pues sí, primero Valencia con más de 4000 millones. Y despues Andalucia con más de 2000 millones. Algunos de esos dineros han ido a parar seguramente a la guia antisexista del castellano de la Universidad de Granada.

Seria muy interesante que ahora que Andalucia ha revalidado Gobierno, y con la proverbial penuria economica estatal, la Junta, FINANCIASE sus propios gastos, a ver si seguia utilizando de esa forma el dinero de los impuestos.

Estos hilos son los que demuestran hasta que extremo se ha llegado en España, y lo justo y necesario de esta crisis, y de los recortes del Gobierno, que actuaran como fuego purificador. S 2

#14581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,esperemos que algun dia cambie,cosa harto dificil,la verdad es que no lo veo.
Y la programacion...eso es ya de traca,mejor "salvarnos" jejeje.
Un saludo.

#14582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sacaron gran rentabilidad politica del tema, todo lo hay que decir. Tambien los Tribunales están cargados de divorcios, hay más que metrimonios. Abr

#14583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo que esta y BAC ya las cuido yo. Si hay problemas te cuento. S 2

#14584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Velasqvs. Los indultos no deberian existir. Mi proximo libre será: "El ladron de gallinas no tiene quien le indulte". Va a ser un best seller. La igualdad de los ciudadanos sale enormemente reforzada. S 2

Brokers destacados