Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.313 / 7.218
#50497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas mas arriba que en el centro,jeje.
s2
PD: Felicidades a la ama.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades por el cumple de tu madre. Que puedas disfrutar muchos más años de ella, y nosotros que lo veamos.
Yo, también soy optimistapesimista, aunque con la que está cayendo, tirando a pesimista (estoy pensando en comprar un refugio de los que tanto le gustaban a nuestro jefe, ese donde había cañones de 155 mm).
Lo de buscar y comparar la información, está muy bien, pero no sería un buen negocio UN MEDIO, solo uno, que diese una información veráz? Saludos.

#50500

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Bienvenida otra vez euro. Me alegra poder leerte de nuevo.

Un abrazo

#50501

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Fantástica reflexión como siempre. Y el gráfico de Tarpio es muy descriptivo.
No os acordareis de mi, el abogado joven, con dudas sobre dedicarse a asuntos económicos, y que, recibí comentarios de muchos de vosotros ( gracias de corazón ).

La verdad que no entiendo apenas, pero da la sensación de que todo está artificialmente sostenido, como un paciente en coma y respiración asistida, no tan grave, más bien como un paciente que va con bastante doping jajaja.

Y por aquí casi todos mis amigos se han largado del país ( todos ingenieros eso si ). Ellos no cuentan como parados pero...

Leí que este año la economía financiera mejoraría pero que, la real, la que nos interesa a todos, no mejoraría hasta el 2014. No termino de verlo, abaratar los costes laborales dicen que nos hacen competitivos, y que es bueno para la exportación, pero no creo que nuestro modelo productivo sea tan exportador como el de alemania, que es el modelo que se pretende implantar, y no creo que las exportaciones compensen con la bajada del consumo interno.
Seguro que es una burrada, pero cada vez veo mas disociación entre el mundo financiero y el factor trabajo.
Además que pienso como Euro y otros más, que esto está cada vez mas manipulado, mira Pescanova...

Gracias a todos por este gran hilo, aprendo mucho, a muchos niveles.

#50502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

totalmente de acuerdo Careto, yo también sigo a Niño Becerra, vi la entrevista que le hizo una periodista sobre que le espera a los jóvenes ( extensible también supongo a todos ). Básicamente decía, economía de subsistencia para la mayoría.

Bien común, jeje, bonito concepto abstracto, que manipulan como les interesa.

Saludos

#50503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dicen que hay que llevar al cole a los peques, somos de los paises que mas licenciados hay de media y mira que nivelazo.
s2
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/13/actualidad/1363202478_209351.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si así son los "maestros" como nos saldrán los "oficiales / estudiantes"...
Joer, en manos de quienes ponemos el futuro de éste país... S2.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados