Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.950 / 7.218
#47593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se,no se...jaja.Pero euro,si esto es una locura!!
Si te pegas un dia sin entrar te cuesta cojer el hilo un buen tiempo,pero bueno,que te voy a contar a ti...
Y como hay nivel pues tienes que casi estudiar,jaja,ya me entiendes.
Abrazo de casi desayuno.

#47594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo haré Mar, seguire tus consejos. Alea jacta est, mi suerte ira ligada a la vuestra!

#47595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si por mi fuera mañana! Rabia de tener unas enganchadas en el ibex, que si no las cambiaba rapido!

#47596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformo con este precio, no soy buen adivino... Jajaja

#47597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer" Antonio Gala
Un saludo

#47598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1º premio rankia forero bolsa , felicidades ...scoral 3º aqui hay nivel

#47599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

felicidades a ti tambien ...

#47600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leyendo cosas sobre contabilidad y finanzas, se me ha ocurrido la siguiente pregunta:
si hay una disparidad importante entre la cotización de una acción y el cociente entre equity/nº acciones, es indicativo de algo? Cabría esperar que la cotización evolucione para disminuir ese gap, o no tiene nada que ver? A ver si alguien logra poner luz. Gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados