Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.843 / 7.218
#46737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a eso pretenden llegar, a sociedades tan despersonalizadas que nadie pueda interesarse por el motivo del abuso de los siempre pocos.

a veces, la degeneración es tan paulatina que nadie aprecia degeneración alguna, salvo el degenerado ahorcado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena memoria, ja, ja.... BB7000

#46739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, prefiero quedarme fuera. Se respira mejor aire. S 2

#46740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy la palabra radical me asusta..jaja
Saludos femeninos

#46742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no lo han de tener los millones de africanos y asiaticos que padecen hambre?. Pues NO lo tienen. Que curioso. ¿Que es lo que da a los españoles ese "derecho"?. ¿Donde esta el dinero para pagar subvenciones que parece que no lo hay?.

#46743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi nadie me ayudo cuando lo necesite. Nadie me ayuda cuando lo necesito. Y nadie me ayudara cuando lo necesite en el futuro. Luego no debo nada a nadie. La ecuación es muy simple. Cada palo que aguante su vela

#46744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, hay más de las que creia......

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados