Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.552 / 7.218
#44409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojo a Conoco ahora mismo -2% y todo el sector petrolero bajando fuerte. No se si se anticipa recesión primer semestre del año que viene....

#44410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es verdad. Los comra oro crecen como setas, y no venden. Me pregunto si eso no es la burbuja de Roc (kefeller, ja, ja, ja... ). S 2

#44411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este 8 es demasiado criptico hasta para mi. Abr

#44412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No andaba muy descaminado el experto. BB7000

#44413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a poner la resupesta que me sugiere,jajajjajajaja.A veces hago cosillas...,jaja.Abr

#44414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo suyo es hacer cooperativas y producir electricidad mas barata que la de los otros. S 2

#44415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la plata tiene infinidad de usos industriales. Desde los ordenadores a los coches. Es un sector muy especulativo. Nunca se expropió antes, que yo sepa. S 2

#44416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lobotomia frontal. Abr

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados