Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.799 / 7.218
#30385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo conte un dia ahora no trabajo .
Gestiono los ahorros y las inversiones .
Lo que mas me gusta es el IBEX como indice , lo tuyo del FOREX , seria un desastre .
He estado sin invertir desde noviembre, diciembre ,.
Cuando se puso en 6800 ya me puse en serio , le he acertado mucho , yo creo que por suerte .
En un mes me he sacado lo de tres años trabajando, bueno algo mas (40000), en trabajos eventuales .
Pero quiero trabajar , esto de ganar dinero en la bolsa es aburridisimo .
Totalmente en serio te lo digo , yo me divierto trabajando .
Tambien charlando por aqui .
No pienso que sea excepcional igual porque los vasco-navarros tenemos otra cultura ,
la de que mandaran las madres y las abuelas antes que los padres que igual estaban todo el año fuera de casa trabajando (en casa de mi padre era asi).
Conozco mas gente asi , tampoco te digo que sea siempre , pero excepcional tampoco .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantastico Sco,
En Francia?...
Jajaja, tu vete poniendo clausulas..eres bueno para ello, la idea es buenisimaaaa, jaja
Saludos

#30387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor es que el tal You no se entera de ello, esta viendo a Nadal en el Garros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo me fio de Bestinver, hasta que deje de fiarme si me dan motivos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba ponerte a la sombra.......en dineros tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es pellejon, que quiere decir?
Descanso merecido campeon, no te envidio Roc, aqui un calor espantosoooo y eso que no hago nada
en particular..ya estoy agotadaaa,jaja
Cuanto añoro mi asturias..con su temperatura ideal y el orbayu.
abrazos a muchoooo mas , claro sin aire acondicionado

#30391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando juego al tute y me gana uno que no sabe ni contar me pongo enfermo, que te time un zoquete es impedonable, te deja a la altura del barro como pueblo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy emocionada..se me saltan las lagrimas, gracias
Saludos y abrazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados