Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.760 / 7.218
#22073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

S 2

#22074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenos dias,Mar

Hollande ya es presi. Hoy se encontrara con Merkel, haber si hace lo que prometio.

Todavia no he leido nada , ningun periodico..que raro, estoy un poco saturada.

BB

#22075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. No lo usaria. Si quiebra me largaria antes a ser posible. Pero:

1.- El nivel de los Cds, se mantiene sin problema (tengo un stop de vigilancia). Si no fuese viable el banco se dispararian estos seguros sobre sus títulos.

2.- Es el único banco relevante de Holanda, por lo que nunca lo dejaran caer. Ya lo han salvado una vez y lo haran las que fuere preciso. Si se salvan las cajitas de Bankia, en un pais arruinado, ¿como no va a salvarse ING en un pais prospero?. Su FGD tiene dinero y solo ese banco a salvar. El nuestro está hundido y con mucha cajita.

3.-He analizado el balance. La caida en bolsa viene de la perdida del 55 % de beneficios este trimeste. Y esta perdida viene de una multa Usa de más de 300 millones de dolares. Es puntual, y el negocio Usa ya lo ha vendido. Con las podas es un banco mucho más pequeño pero sobrevirá para contarlo.

4.- Yo lei hace varios años el libro de Niño Becerra, y prepare esta estrategia para superar la galerna. MANTENGO EL RUMBO. Y a ING. Por experiencia se que NO se puede cambiar la estrategia por las turbulencias. Es mejor mantenerla siempre. La galerna pasa. Por otra parte no me creo NADA, de lo que se ha publicado ayer por los premios Nobel. Hay demasiados intereses politicos y economicos de por medio.

5.- No suelo tender a catastrofismos ni a histerismos. Merkel ha llevado un palo electoral por su absurda politica. Con Hollande y Holanda, tuvo dos avisos. Y el PIB aleman bajo por que no venden maquinaria a Europa del Sur. Si España cae ¿quien va a comprarle la horterada de coches de los cuatro aros?. Europa cambiara de rumbo este año. La unica incognita es Grecia.

Asi que no muevo nada, ni lo movere, salvo quiebra evidente (paso de los medios). S 2

#22076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias euro. No es extraño, estuviste muy activa ayer y no puede manetenerse siempre el ritmo alto. Hollande va a servir MUCHO para solucionar algun problema de por aqui. BB

#22077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor de cotitulares. No hace falta ir, te digo lo mismo que a Karli. Por notaria se arregla por medios telemáticos. Ella no puede por ser Consular, pero el banco tiene que tragar con ello. s 2

#22078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Zangozako,
no creo que puedas hacerlo online. En algún momento necesitarán de tu firma para abrir una cuenta.
ING Direct es una filial de ING Bank, con lo que debería tener las mismas garantías que este.
Un S2

#22079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Garantia de exactitud. S 2

#22080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo simplemente dejo de atenderlos. Tv, periodico, y demas. Cuando he tomado una decisión ya no considero nada mas. Me da igual lo que diga un mundo que no habla por mi interes, sino por el SUYO. s 2

Brokers destacados