Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.978 / 7.218
#15817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no me he enterado, tranquilos, jejeje...

Que conste que soy accionista del Satán, es decir, me viene bien que la gente compre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el problema de todos los vehiculos de inversion colectiva, rotacion excesiva, exceso de comisiones, no batir al indice de referencia,composicion exacta desconocida y cambios en la misma, no reflejar adecuadamente la composición del indice de referencia, y estilo de gestión susceptible de cambios. Si a eso añades que puedes coger el indice en mal momento, como los que entraron en la depresión de 1.929 en el Dow, que tardó luego 75 años en recuperar el nivel perdido, y lo viciosos que somos todos los que andamos por aqui con las finanzas, pues .... je, je...... Autogestion.
Saludos

#15819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Y lo más preocupante de todo: los vende la banca (aunque dicen que los gestionan sociedades separadas e independientes, y será así, no lo dudo, yo creo todo)

#15820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te olvidas de Satan ganaras dinero con el con el paso del tiempo. Esa gráfica lo indica, fijate que MS no es cualquier cosa. Satan sale SI O SI. S 2

#15821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea, no lo he hecho nunca, quizá se necesite mucha fuerza o quizá valga más maña que aquélla, en cualquier caso, el fuego de leña es muy romántico, un chuletón a las brasas sabe mejor. (Cogiendo ideas por si se hunde IBE) Tendré que apuntarme a un gimnasio de deporte rural vasco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me daría por satisfecho si la gente dudara más. Qué poca gente duda. Es el primer paso. Si no dudas, no preguntas, no lees, no investigas, no te detienes, no miras simplemente ves y no escuchas, simplemente oyes.

Me voy a nadar con los críos. A estas edades lo único que les pido es que sepan nadar y vean los dibujos en inglés, casi nada. Ya les empezaré a adoctrinar más adelante.

Un abrazo amigo.

#15823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ja, ja...... Yo hablaba de ramas. Troncos es mucho. S 2

#15824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar. O sea, que empresas cíclicas mejor desprenderse de ellas cuando acaba el ciclo y comprarlas a inicios del ciclo (que confluye con la subida de tipos de interés o mejora del crecimiento económico).

De todos modos, imagino que buenas empresas (como las define Buffet) se encuentran en determinados sectores o industrias (vamos que no le vale cualquier industria). ¿Que opinas al respecto?.
De entre estas industrias: http://pages.stern.nyu.edu/~adamodar/New_Home_Page/datafile/roe.html
Dónde se encuentran esas empresas sobre las que analizar el MOAT. Lo digo, por disponer ya de un filtro que reduzca el analizar empresas.

Gracias como siempre por tu disponibilidad, y saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados