Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.845 / 7.218
#46753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre si ha trabajado y le toca percivir x meses de desempleo lo veo bien para eso ha cotizado, lo que me es ya un poquitin mas dificil de digerir es pagar o percivir subvenciones como muchos y eso durante años sin jamas haber trabajado.

#46754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el acogimiento, jlazaro

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tierra amigo antoine, como cualquier otro bien del mercado, tiene un precio que hay que pagar por ella. S 2

#46756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el pagador de dicho seguro esta quebrado, o no tiene dinero sino deudas, ¿quien lo pagara?

#46757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah si? y que se cuece por Lisboa?
Saludos a vos, pasate cuando quieras asi quizas se podra cojer,jaja

#46758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos lisboeta Jlazaro. ¿Que son los encuestadores?

#46759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

debería pagarlo el quebrado, con pena de cárcel, cosa nada habitual en nuestro querido país. si alguno lo pagase, sería tan ejemplarizante, que menos quebrados habría.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy si, eso me recuerda un déjà vu...jaja
como dice mi amigo, vuelve la burra al trigo, creo que quiere decir que todo vuelve a la normalidad.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados