Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.724 / 7.218
#21785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un campesino enredado en lucha de caballeros a caballo....Abr

#21786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cojo nota xa2,
seguire en mi linia..
Saludos

#21787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

línEa bella dama.Buenas tardes Madame Trader

#21788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso te iba a preguntar: si al menos era de 50m la piscina. Entonces es otra cosa 8-)
Yo en mis momentos de mayor tesón, hacía 3.700m. Ahora vengo haciendo unos 2.000 pero mucho más disciplinados, que al final cansan más. Mi deporte ha sido la bici, aunque empecé en su día con la natación, pero eso tengo esa espinita clavaba.
Ya vi tu foto de bailarina, así que de disciplina seguro que sabes bastante. Mucho chulo tu salto (Seguro que tiene un nombre) con el de Billy Elliot al final de la película. Qué momentazo!

Un saludo...

#21789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Tardes ROC,

Tu sigue leyendo, veras cosas de lo mas interesantes...
Piensa en lo que te dije el sabado...comprenderas si sigues leyendo.

Hasta ahora , voy a relajarme un poco..
Abrazo

#21790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas

respecto del tema del certificado de posiciones, parece que el tema se saca directamente de la web en los bancos on-line. A esto le veo una ventaja y un inconveniente:

-Por una parte, ventaja porque me lo puedo sacar todos los dias, con lo que tendría la posiblidad de tener certificado el tema el dia anterior de un hipotética quiebra

-Pero por otro lado, desventaja, porque no tengo muy clara la validez jurídica de estos papeles, por mas que tengan firma y sello, no deja de ser algo que tu te imprimes, no es una firma y sello original en tinta y desconozco si esta llamemosla "firma electrónica" tiene validez jurídica.

Supongo que Margrave que es Jurista nos podrá aclarar un poco si debemos pedir un certificado con firma manuscrita.

Por otro lado, si solo es válido el certificado con firma manuscrita, nos encontramos el problema de, por ejemplo, pedirle hoy al banco X un certificado en papel (evidentemente, escapa de toda lógica exigirle al banco que te emita un certificado diario o semanal de posiciones...aunque insistiendo mucho quien sabe) supongamos que quebrase dentro de 1 mes...mi papel acredita mis posiciones un mes antes de la quiebra ¿como hacerlo valer sin prueba fehaciente de que no se han alterado esas posiciones hasta la quiebra?....solo puede hacerse consultando los archivos del banco...que salvo casos de manipulación intencionada (dudoso) van a dar precisamente la información de la que estoy pidiendo el certificado mas actualizada.

Por otro lado, el extracto que se recibe en casa mensualmente seria suficiente?

¿Alguien sabe mas al respecto?

#21791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si coges un buen fajo de billetes y lo metes bajo la losa?,ah no!,que al volver a la peseta no van a servir los euros....Que liazo de la host...Abrazos encogido

#21792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en mi modesta opinion, la prueba es cuestion de grados, certificado sellado y firmado mayor validez juridica, impresion de pantalla,... presume que parece ser cierto...no soy un experto pero lo mismo que una fotocopia no vale nada en un juzgado ,una impresion en tu papel no se yo...daria mas valor al extracto mensual en papel del banco...lo q esta claro es que no cuesta nada guardar TODOS los documentos. uno se apoya en otro

Brokers destacados