Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.517 / 7.218
#20129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy reventao (perdón cansadisimo),y leo un comentario así,mejor no pregunto.Espero que no llegue la sangre al río,España no es Grecia,¿no?,uff.Vaya entrada tuve al hilo.Abrazo

#20130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me gusta..y la orquesta Mondragon es muy original, totalmente desconocido para mi, jaja..cuanta cultura musical me estas dando jeje
BB

#20131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que acostarse tarde , yo me voy a dormir .

Mar me dice que tu haces mas Trading .

los futuros del Eurotoxx de Septiembre estan en 2300 , unpoco hacia abajo
no parece qyue esto vaya a remontar .

A mi me gusta tengo guardas , mis Balas , porque tengo pocas .
Y la situacion esta me gusta .

s2
Buenas noches

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vives como un Marques y en bonita compañia de la Marquesa,

Hestamos todos hartos de ellos..casi todos..casi nadie???
Cuando sacamos la artelleria?
saludos con restos de gin

#20133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo con el foro..jaja
No me mandes! que no soy obediente.
Saludos indiciplinados

#20134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haber con que sueñas!
Y no velvas al hilo hoy , heinnn?
Jaaaaaajaaa

Saludos vengativos

#20135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hago cualquier cosa por mi manzana, hay que comprar para que suban maaaas
saludos

#20136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy no estoy pa filosofeos perdona,te doy la razón en todo.De todas formas "los habemos de to las leches".saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados