Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.341 / 7.218
#18721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Problema , problemon...pero es aditivo..siempre lo fue.
No somos tan diferentes..bueno si yo soy mas Alta.
BB

#18722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no te liaste para nada. Es muy interesante lo que dices y estoy de acuerdo. El problema es que los politicos van a lo suyo y no puede contarse con ellos para nada. El dinero de los ipuestos termina en sitios como la asocición Gay de Zinwawe, o la policia de Nicaragua. Son las llamadas SUBVENCIONES, la autentica enfermedad del sistema. Para los contribuyentes más bien poco. Estuve hace poco en Rotterdam en barco. Y me di cuenta de que la gran ventaja de holanda no es el puerto, son los CIUDADANOS. No te quemes campeón, no vale la pena, aqui nunca cambiara nada. S 2

#18723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli, perdona pero YO TAMBIEN estoy pillado en Iberdrola, asi que no pretendia ofenderte ni herirte. No te digo mas, entiendelo como quieras. Saludos.

#18724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en que la miseria produce crímenes,pero eso es venganza llevada al sinsentido, organizada y estructurada durante años,una locura de un iluminado o de una élite criminal.Llevar a cabo eso no se sostiene bajo ninguna excusa.Un odio contra todo el diferente,sin importar su edad,inocencia ni nada.Es horroroso.Gracias por el enlace,te aseguro que lo veré con frialdad y atención.S2

#18725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar como yo he visto de todo y sitios bien gestionados con todo tipo de ideologias .
Te diria que hay que generar riqueza y repartirla .
Si tu haces una estacion del AVE para poder construir en un paramo eso es donde se promovio Valdeluz .
Porque sabia que era un pufo , para ir a la urbanizacion necesitaba loa dos carriles para mi
esto era señal de pelotazo primero hacemos la urbanizacion , nos repartimos la pasta y papa estado ya hara las vias de acceso .
El terreno era en buena parte de unos parientes de Esperanza Aguirre y el proyecto promovido por Alejandro Agag (ese al que le pague la boda a la que fue el bigotes).
Prefiero por eso dejarlo en buenos gestores o malos , no simplificarlo a derecha e izquierda , aqui tenemos para todos .
Comparar a Tatcher con Aznar es un insulto para la Premier Britanica .
Yo entre Rajoy y Aznar , me quedo sin dudarlo con Rajoy .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a serte completamente sincero careto: ¡No se quien es¡. Ja, ja....... S 2

#18727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora no me montaria en camion mas que por hobby , o si volviera a casa todos los dias .
La jefa vale mas que todas las andanzas que he tenido por Europa y eso que me lo pasaba genial

S2.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo del jolgorio ya se me paso,jajaj.Ahora soy mas de tumbing un deporte muy cansado.saludos sin lluvia

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados