Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.053 / 7.218
#16417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya horas y sin dormir. Es el sueño, que lo tengo cambiado por mi horario normal de trabajo.
Estaba mirando información sobre railroad industries. Hay buenas páginas.
Esta bastante bien la siguiente:
http://www.wikinvest.com/industry/Railroads

Quiero buscar las compañías fuertes por sectores. Creo que esto es básico para descartar algunas y centrarse en otras.

Felices sueños vosotros que os llevaís bien con Morfeo!

#16418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummm tengo que leerme ese libro...pero mejor que Napoleón, que Julio Cesar, Alejandro Magno...no lo se...
UN s2 compy

#16419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibydo lo buscaré...parece interesante, el badminton es un gran deporte, muy estético y técnico, era bastante bueno.
Un s2 compy

#16420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias, estais locos si os creeis que voy a leer 40 paginas,uff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que hay un optimismo extremo,jaja, buena señal para el mercado.
s2
Global investors this month pulled the most money from stock funds in any April in at least 17 years.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No llegan los M.P. de rankia que envío.
Muchas gracias por lo que me comentas en el tuyo. Te contesté hace siglos al otro y se ve que no te llegó porque en él te dí mis datos personales...

Un saludo cordial y feliz día

Pongo unas horitas mi correo-e en la firma. Si quieres puedes escribirme ahí para poder contestarte y que te lleguen los m.p.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y viene de mi?? jaja no me lo puedo creer.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados