Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.956 / 7.218
#15641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos voy a ver el final del partido, hoy me acuesto siendo mas accionista de MS, suerte a todos, hasta mañana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a los penaltis.
feliz noche, y siendo accionista MAS.
Saludos

#15643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad que lo tuyo es simple de verdad,empresas grandes y para de contar,sencillo desde fuera,jajaj.Abr

#15644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese Scoral, es uno de los últimos "perros" del SP 500. Ya sabes la Ley de reversion a la media (parece que acertaste). Bac lo fué el año pasado y compramos, pero ahora ya no lo es, ha subido mucho.

Es bueno tener los dos, je, je.... cuando la economia sea otra vez pujante, se ganará tanto si ganan los comerciales (BAC), como los de negocios (MS). Las DOS caras de la moneda financiera. Nunca me gustó dejar cabos sueltos. No tengo ninguna duda de que la economia de Estados Unidos volverá a ser pujante de nuevo, es cuestión de tiempo, las empresas estan ya recuperadas. S 2

#15645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La chuleria de los que se engominan el pelo para jugar y se ponen cintas en el pelo no vale para nada, cuando tienen que demostrar algo van y la pifian, en fin.....
Hasta mañana

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je..... San saldrá adelante. Se lo digo a Karli pero ella no lo cree mucho. S 2

#15647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si me explico.Como es un fondo lo puedes retirar o cambiar de fondo sin depender de donde esté domiciliado.Este fondo es solo una hucha que no tributa y da la misma rentabilidad que un depósito,me parece una buena solución para los tiempos que corren,la idea me la dió el forero Lizpiz y me parece una buena estrategia conservadora para la parte intocable del global de la pasta.Abr

#15648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Nada original, simple e incluso aburrido. Tolo el mundo conoce el Dow. Pero el dia en que te salgas de ahí a buscar emociones, incurrirás en grandes riesgos, muchas veces ocultos. Abr

Brokers destacados