Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.934 / 7.218
#15465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#15466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Roc, el tema es interesante. Como sabes porque lees los posts, habras visto que he recomendado el libro de "Invertir a contracorriente" de Anthony Bolton. Siento gran aprecio por Anthony, y ese es un aspecto personal. Es un gestor de gran capacidad estrategica y un hombre elegante.

Si embargo dejando a un lado cuestiones personales (que las hay), su fondo chino, con el que salió de su jubilacion anticipada, en la que habia ingresado en la city de Londres, ha tenido un mal desempeño, algo a lo que no esta acostumbrado un ganador nato como el. Sus argumentos son para mi completamente respetables. Desconozco hoy por hoy los argumentos y posiciones de Bestinver en China.

Dicho esto, mi opinión sobre China es NEGATIVA. Una economia comunista, sin seguiridad jurídica, con una poblacion gigantesca y grandes tensiónes socio económicas internas, no puede llegar muy lejos. Goza de todos los ingredientes que precipitaron el derrumbamientro de la Union Sovietica. Sus maniobras engañosas de contabilidades en el Nyse y su cultura, para mi hacen sus empresas no fiables. Creo que la burbuja china pinchara más pronto que tarde, acelerado este echo por la caida de sus exportaciones a Occidente por la recesión mundial. Opino que la misma situacion se da en Brasil y Argentina. Y apuesto por la seguridad juridica de Occidente, a costa de un menor crecimiento potencial.

Por supuesto los datos que se dan son exactos, China es el mayor consumidor mundial hoy por hoy de materias primas, y motor de Alcoa, Mittal, y muchas otras.

Así que apuesto CONTRA china. S 2

#15467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco. Coincido con Geoff como sabes en casi todo. Y en el hilo deje ya clara mi postura favorable a salir del euro y terminar con el abuso aleman. S 2

#15468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, parace que en esta live los enemigos son mas rapidos que los amigos. ¿Ponemos otra?. Abr

#15469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprendo tu opinión Borodin. Normalmente el soldado va con ordenes del General, en este mundo. El general si ve los problemas, es el soldado el que no los ve.

Si estamos de acuerdo en la reducción de gastos. Agradezco tus opiniones, en cualquier sentido. Un saludo

#15470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Al hombre¡. Je ,je.... ¿que andarás haciendo por ahi?. Saludos socito.

#15471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De donde saca su Excelencia tan buenos informes como luce?. Abr

#15472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mhm..... esto no se puede decir aqui. Abrazo

Brokers destacados