Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.925 / 7.218
#15393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodin. Si hay muchas respuestas sobre la REDUCCION DE LAS NECESIDADES al mínimo. Muchas alusiones a la escuela cínica de Diogenes. Comparto la postura en parte. Es importante el ahorro, pero se necesita ademas algo de dinero (la cantidad ha variado mucho segun las opiniones de los foreros) para imprevistos, sanidad y vejez.

La meta que dices es inalcanzable claro, pero creo que me arreglaria con menos. Gracias por tu post. Saludos

#15394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo para los mas precavidos, y aqui somos unos cuantos..

Gracias Kunoman,

Una hace lo que puede o lo que quiere, depende del dia jajaja
Un saludo

#15395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osti.
Mar pedazo de nivel que tienes para hacer un analisis.
Me ha quedado clarisimo .
100% de acuerdo .
Bildu va a ganar las elecciones vascas , yo creo que mas por intentar
un cambio de entrenador .
Las medidas de la sanidad impuestas por Rajoy seran un monton de votos , ya sabes que el tema de viabilidad como pais , funciona en Francia respecto a Europa( Marie le Pen ), pero tambien de una autonomia respecto al estado .

Vi que citaste a la Marie el otro dia (algo de la independencia de los pueblos).
Ese discurso llevo oyendolo toda la vida , aqui de todos los partidos excepto el PSOE y unos pocos que son de PP, porque aqui la derecha (UPN)son los mas nacionalistas ( eso si lo disimulan).
Para que no se les hunda el chiringuito.

¿No sera Navarra la Marie.?

Me voy hasta el domingo , asi que el mundo haga lo que quiera

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- A mi tambien la humanidad me ha dado bastante lata, y sigue en ello, ahora menos, pero las molestias humanas son inversamente proporcionales a la cantidad de dinero que tienes. A partir de un límite, puedes vivir retirado, y las molestias las afrontan otros a sueldo. Fijate que los dueños de los negocios van poco a ellos. S 2

#15397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se estimula solo,SI, pero el entorno y la sociedad es importantisimo.(hablo por SPAIN)
Si vives en una sociedad que el saber o el esfuerzo no se valora, terminas asqueado y no motiva
Para que?..si hay enchufados mediocres que te quitan del medio.
La mediocridad es un referente aqui.

No se si me explico..bien

Big abrazo

#15398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirar solo tus intereses es ser miope, porque los holandeses y franceses ya estan expresando su negativa. A corto plazo la avaricia rompe el saco y el que lo quiere todo para el no puede tener socio ninguno. Conozco gente así y no alemanes.

USA capea las crisis de maravilla euro. Y muchos estados tienen probablemente más independencia que paises de la UE. Pero el truco es la economia MONETARIA. La FED es soberana para IMPRIMIR MONEDA e intervenir en la economia cuando hace falta. Dale esa facultad al BCE, que deje de ser un mero banco central y tenga un Presidente del BCE que como Bernake dirija la política economica y el problema se habra acabado, te lo aseguro (Soros tiene toda la razon y no lo escucharan), pero alguien NO QUIERE:

#15399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo oyes quejicas? Si no se quejan son conformistas ,y si se quejan...quejicas . No a todo el mundo le va bien por desgracia.

#15400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La FED juega en otra champion ligue.EEUU tambien.
BCE tiene las manos atadas , la que manda es la que manda..
Si los otros UE se unieran,podrian cabiar la DONE, pero no se porque se niegan a hacerlo!
Abrazo
big

PD si tienes razon se llama miopia, pero como NO lleva gafas jaja (broma mala,no doy pa mas!)

Brokers destacados