Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.641 / 7.218
#13121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El instinto de supervivencia es algo innato en el ser humano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era un trabajador español trabajando para una entidad española??? Pues ahí tienes la respuesta.
Cuando se habla de competitividad se deberían referiri a estos casos, no a trabajar más por menos.
Entre el viento y estas cosas me altero por momentos.

#13123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, la familia Telerín, luego vinieron los tres globos, pero ya no tenían tanta gracia ni eran tan entrañables como aquél loro que no quería ir a dormir y gritaba dentro de su jaula: ¡Que soy mayooooor! jajaja...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus deseos. Me gusta vivir y espero poder seguir haciéndolo un par de décadas más (?), y ojalá el destino me dé la oportunidad de disfrutar vendiendo alguna que otra accioncita...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso,

Ves como contador de historias eres muy bueno..
me encanto, ser leona..jaja ya lo soy.
Abrazo

#13126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿qué puedo decir si es como lo veo? Parece diferente esta caída a la del 2009, por ejemplo. Ahora siento que está todo mucho peor. Si entonces los bancos rozaron los 4€ y luego remontaron a unos 9€, pues ahora llegarán a 3€ y no les veo remontando a 13€...

Me callaré por respeto a Sir Templeton, pero mi pensamiento va por libre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde estas que hay tanto viento?
No comparemos biby,,que aqui es otro planeta..no hay color!
saludo

#13128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja , eso para ti es coser y cantar..se parecen bastante..aveces
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados