Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.944 / 7.218
#31545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, me parece lógico lo que dices. No llego al 20 %, ya quisiera. Parece que eso solo Buffett sabe hacerlo. La magia es la magia. He tenido un par de años buenos en la cartera a largo del 17 %, pero en la media se me hace MUY dificil el mantener el 14 % (de hecho no lo consigo y me suele bajar al 13 %). Y algun año visitas el 10 % y el 9 %. Pero bueno, yo acepto las cosas como son (incluso si algun año me diese perdidas, no me daria más). No hay varitas mágicas, ni metodos que funcionen siempre para las medias. Solo lo consigue ese hombre, y pocos más. No me vendo por maravilla Roc, ja, ja.

Y ya que estoy preguntono hoy yo y que coincidicmos esta tarde (lo caul me agrada mucho), dime: de los gastos que haces que no son necesarios, los que se hacen solo por placer, por vivir, digamos tu y los tuyos: ¿consideras algunos imprescindibles para vuestro bienestar, como si fuesen necesarios? (por ejemplo esa semana de vacaciones en la costa). ¿Y algunos de esos gastos que haceis DIA a dia? (no se si haras alguno, un cafe, o tal). Todos los humanos somos muy distintos psicologicamente y me interesa tu "sistema". Abr

#31546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ladrillos del PP naturalmente. Pero acaba de renovarse el Consejo General del Poder Judicial. El PP nombro a la mitad de los vocales (conservadores), y el PSO nombro a la otra mitad (progresistas). ¿Hace falta que te diga algo más?. Esto en Usa seria algo increible. Abr

#31547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es una de las preguntas más inteligentes que se han hecho por estos lares. ¿Que ganan los ingleses manteniendo la libra?. Un misterio dificil de explicar hasta por los economistas más sesudos. Pero yo lo se. Si algo tiene dificil explicación economica es por que es politica (especulador soy).

Y no es eso que dicen los antiamericanos, de que es el espia de Usa para dividir a Europa, que no digo que no lo sea, ja, ja...... No. La respuesta se llama Commonwhealt. La comunidad de naciones del antiguo imperio britanica (Africa, Asia y Oceania Roc). Hay muchos vinculos de Inglaterra con esos Estados. Y muy importantes. Cameron (ahora lo digo bien, que puse Camaron y ya 8 me lo explico), no va a sacrificar estos beneficios politicos y economicos a la Sra. Merkel. Los ingleses son listos. Abr

#31548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inventados en la decada de los 70 por un vendedor de sartenes y potas a domicilio. Abr

#31549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Y algún año visitas el 9",como si eso fuera un desastre,eso te pasa por ser conservador,arriesga mas amigo,jajaj.
¿Lo que tu consigues lo hacen muchos gestores en Usa?,¿Solo Buffet consigue dos dígitos mantenidos año a año?,si hay algún fondo por ahí,o sicav o algo por el estilo Made in usa informa plis,sería un hombre feliz de verdad,jaja.

Gracias por lo del agrado,es muy mutuo.
Imprescindibles los antojos sensatos de mi niña,y regalarle dinero a Endesa después de venir del infierno,solo aspiro a vivir comodamente sin gastarme 30000 euros en un coche pudiendolo comprar con 15.
Dia a dia no gasto NADA Mar,como verás "no soy hombre de bar",como se dice por aquí a los que les gusta la cervecita,la sidra,etc...jaja
Mi sistema dice,jaja,no esta pensado jefe,soy asin,no gasto porque no me da placer,pero ver como la cuenta sube y sube sin que haya privado de nada a mi gente,me produce el climax,jaja.
Abrazo desnudando el alma

#31550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar,Usa no es esto,no me gustan los imperios,pero este es el que menos daño ha hecho a la humanidad,no quiero ni pensar que pasaría de nosotros ofreciendo vasallaje a China,uf!.Abr

#31551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Italia esta a la puerta. Pero detras, y eso no lo sospecha la gente, esta Francia. Una auditoria descubrio perdidas de unos miles de millones en sus bancos, lei hace poco por ahi. La unica explicacion de que los franceses hallan votado a Hollande es que tienen quebrada la banca como los demas. Eso de la solidaridad con España e Italia, yo no me lo creo. S 2

#31552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hago preguntas inteligentes pero no entiendo la respuesta,apañado estoy,jajaj.

¿porque la Common... (joe que palabra) provoca que sigan en la libra?,¿porque tienen un mercado muy grande con ella y no le es necesario bajar un escalón en el valor de la moneda?
Y que conste que sabia lo que era eso de la Common,ajja.Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados