Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.562 / 7.218
#20489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comprendo. Y el CEO de Repsol en IPF vende sus acciones y abandona el barco antes de la expropiación. Los que se han quedado ahí van a divertirse ahora. Y los dos de Iberdrola siguen en el patio del colegio, a ver quien tiene mayor......., y debemos aplaudir eso, para no herir a Karli que lleva muchas. Como no puedo aplaudir eso, ni me gusta engañar a la gente, prefiero callarme. Estoy mas guapo callado. S 2

#20490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pierdes no te queda mas que MANTENER si la acción es recuperable. O VENDER CON MINUSVALIAS, si no lo es (hay gente peor que Ibe, que no tiene ninunga opción: Doleo y compañia). En estos casos cuanto antes se asuman las perdidas mejor. En Ibe pues habra que esperar y va para largoooooo. Si dejamos que la gente venga a animarse, entonces sera Tele 5. S 2

#20491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que solo escogen entre esa opción y otra. s 2

#20492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Yo respeto tu opinion aunque no la comparto. Ademas ni tu ni yo vamos a tener nada que rayar en estos asuntos, porque las elecciones han pasado y hasta dentro de tres años y medio, no hay otras. Esos elegidos son los que los van a decidir. Y yo decidire en que lado del Atlantico voy a estar. Abr

#20493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento un fino agobio que me impide respirar con facilidad, los miedos acogotan mi cerebro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche. Aprecio mucho esta noticia. Efectivamente la situación es grave y hay que tomar medidas de dinero .S 2

#20495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar, pero ya esta, la han jodido y van a perder dinero, despues perderan salud y puede que encima tenga la culpa quien les ha dicho la verdad, no se puede hacer nada, somos asi, homo ludens, a ver si hay un puto rebote que permita salir con algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados