Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.895 / 7.218
#15153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que Moro!!
Ganas y ya lo fundimos? jaja, asi como quieres llegar a rico, esta muy bien viajar a mi me encanta ¿a quien no?.
Canada debe de ser precioso in situ, uno de los muchos que me gustaria conocer es Nouvelle Zelande,
Australia..la aventura pone pimiento.
Abrazo,

Coje los billetes! jaja no paras de volar..

#15154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La emigración ilegal deberia tipificarse como delito. S 2

#15155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué importante es tener la mente abierta a otras culturas, a otras personas, a otras realidades y dejar de mirarse el ombligo!

¡Y cuán cerrados son algunos y no quieren darse cuenta!

Ay, sí, gracias, porque me encanta la merluza y la sidra, así que una combinación de ambos ingredientes seguro que me encanta.

Los vol-aux vents, los voy a hacer la próxima semana. ¡Me encantó la receta y promete! Fácil, sana, casera... ¡Lo tiene todo!

Te entiendo perfectamente con la añoranza. Tampoco pensé nunca que iba a añorar la "rigidez" germánica y su deutsche Ordnung, que por momentos me ponía de los nervios, todo tan regularizado, pero en ocasiones, confieso que echo de menos un poco más de disciplina y de ser más metódicos y puntuales en el trabajo, cuando observo a algunas personas.

Besos Europ!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

... y con fundamento..., como dice Karlos Arguiñano.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo un movimiento politico bibydo, que se opuso al marxismo y al capitalismo parlamentario. Ninguno de los dos genera mas que problemas a las poblaciones. S 2

#15158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchos más que dos te lo aseguro. Lo que pasa es que no se han hecho el test. S 2

#15159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien no habra problema. Se permite la critica devastadora siempre que no sea insultante y las ideas politicas son libres con esas cortapisas mencionadas. Lo dicen los Tribunales. No problemo. Abrazo

#15160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no llueve, me PERDERE mañana por la feria del libro..estare horas nunca veo el tiempo pasar..

Es una bonita tradicion y un buen legado de tu madre ,Karli.

No hay cosa igual que el olor que desprendre..y tu imaginacion vuela hacia esa epoca..
En fin, me voy a poner pesada si sigo.

Un abrazoooooo fuerte

Brokers destacados