Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.894 / 7.218
#15145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no es lo que he escrito? jaja no me marees..
Los cacharros esos no valen para leer en eso estamos de acuerdo, anotalo!
Abrazo big

#15146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a ser sincera, me gusta innovar en la cocina, inventarme recetitas, probar suerte... pero cuando una receta sencilla sale bien y gusta a todos, no la cambio. Y un buen ejemplo de ello es este lenguado, la tortilla de patata, el pollo a la sidra que comentaba antes con Europobre, los crêpes suzette...

Mi toque personal, mis truquis, no los suelo publicar ;-) Es broma, la experiencia es la madre de la ciencia y quien cocina todos los días, a la fuerza aprende.

No tienes nada de qué disculparte. Si me hubieses preguntado por una receta mágica "de las mías" te habría contestado con pelos y señales, pero quizá en otro hilo. Llevo poco tiempo en éste y no soy quién para convertirlo en un canal cocina, ;-) En M.P. lo que quieras.

El restaurante no lo conozco, pero de ahí he cogido varias recetas, son sencillas, caseras y suelen ir bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como coincidimos..ya sabia yo que estarias de acuerdo conmigo, amigo.

Un saludo, estas bendecido!

#15148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo buena gente. Lo que no quiero es tener mala gente. Lo dice Buffett, no se pueden hacer buenos negocios con malas personas. No cambio la soledad por un Cain. Abr

#15149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rico rico , pillina..

Un beso

#15150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la confusión era porque te dirigiste a mi como "caballero". Saludos

#15151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente, en muchas organizaciones lo que se premia es la fe ciega y el acatamiento. Empezando por muchas universidades, donde no hay ni un atisbo de creatividad y todo consiste en memorizar-repetir.
Darle vueltas a las cosas y hacerse preguntas no está siempre bien visto.
http://www.abc.es/20100316/medios-redes-web/hombre-inteligente-mundo-trabajo-201003160903.html
Por cierto mira como acaban algunos superdotados

#15152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una suerte tenerte en el hilo Karli, eres una gran persona. Compartimos no solo más de una opinión, sino tambien más de un valor. El mundo no se construye con opiniones, se contruye con valores. La inversión tambien. El conocimiento no puede sustituir al valor, conviccion, paciencia, perseverancia,imaginación .... No es una excepción la inversión.

Apuntame a tusa andanzas, tambien yo las hago en anticuarios. El video es realmente sensacional. Con tu permiso se lo pondre a sujeto pasivo, cuando me pinche con la tecno, je, je..... Se que le gustará. Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados