Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.598 / 7.218
#36777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo es algo car,yo no los votaría,pero solo los mineros y estos estan dando el cayo,será por subvenciones y todo lo que quieras,pero se oye ruido y eso es bueno.
Saludos terroniticos

#36778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mio tiene menos merito, disparo muchisimas veces y sin apuntar por narices alguna vez acierto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola kcire. Gracias por la canción y la opinión. Te echabamos de menos este verano, deseando que te este yendo bien con la calor.

Cada persona tiene sus valores favoritos...... a mi "Me gusta la palabra libertad"

http://www.youtube.com/watch?v=nCCP4SU8_IU

Feliz, lo que queda de verano. Un S 2 Compy

#36780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo de estas cosas es que le pasan como a mi con las compras, acierto alguna vez porque hago muchas, dicen mucho y en algo tienen razon peroes de casualidad, la culpa de los banqueros sin duda, ¿y la gente que vivia por encima de sus posibilidades endeudandose 1 a 10 en un piso? sin esos primos no estariamos aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si el cantaro cae sobre la piedra,
lastima por el cantaro,
si la piedra cae sobre el cantaro,
lastima por el cantaro,
siempre lastima por el cantaro"

Talmud

#36783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ruido es malo para la salud,la musica no...preguntale a Valentin sobre esto...jeje.
Que se movilicen para pedir trabajo y no subvenciones.
Las malas costumbres las llevamos a derechos adquiridos,jaja asi nos va...
Pero ya nos quitaran esas costumbres,ya...
Un saludo y vuelvo a mis obligaciones...calor...posible buena noche de ventas...jeje.

#36784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados