Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.691 / 7.218
#29521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No compro nada del ibex, yo no compraria desdeluego..puede tener sorpresas.
Pero a largoooooooooooooo se recuperara..se habra ganado..pues no lo se..porque si se calcula el nombro de años que has necesitado para recuperar tu dinero mas ganancias..el calculo puede que ayas perdido, me explico fatal..
Saludos

#29522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Auditoria..vienen a controlar la cuentas, eso promete..jaja
Bueno es dificil y facil hay que tener vision,
Abrazo big..que mobil usas, oye estas enganchado vete a darte un baño y pasalo muy bien,

#29523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rey de la sevana..he dejado mis huellas en este hilo, todavia no las has visto..tu olfato esta perdiendo rastro.varios mensages para ti mas mp.
Abrazo compy

#29524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Internet-Exploración Espacial-Robótica…la mente humana solo esta en los albores del conocimiento…
Dentro de un siglo no habrá problemas locales, si no globales donde más de 7.000M de personas intentaran solucionar…el futuro es grandioso…
Un s2 compy

#29525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero only one fotografic...después te respondo, amie...estoy intentando seguiros el ritmo...es como cuando comienzas una carrera de larga distancia...y ves el grupo de cabeza muy lejos, tu vaso te dices que pares, pero tu sabes que tienes fuerzas de sobra y mayor resistencia que ellos, que cuando pase el dolor los alcanzarás y ganarás...que tiempos aquellos cuando era de los mejores en carreras de distancia...con 11 años era mejor que chicos de 14-15 años...es un deporte de fortaleza mental, donde tu cuerpo siente que cada paso es dolor, pero tu mente ha de acostumbrarse a esa situación como algo habitual y dominarla.
Espero algún día correr alguna maratón de NY, Madrid, etc...más una por el desierto...
Un s2 mon cher amie...

#29526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche, significan que bajo esos dos ratios la acción para ser una super petrolera esta muy barata...y más si miramos la media del sector.
P/E= Precio entre beneficios por acción.
P/CF= Precio entre los Cash Flow, ósea los Flujos Operativos del negocio.
Un s2 compy

#29527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero me temo que sera a muy largo.
El MC esta casi hundido y quitando 5-6 compañias...las demas,poco liquidas,fluctuacion altisima,poco claro...en fin,podran ser muy buenas empresas y no lo dudo,ya te dije que vi el reportaje y pintaba bien...pero EL MAB...
Un saludo

#29528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que pagas mucho...pero tu sabras cuanto metes por jugada y sobre todo el servicio que te den.
Un saludo...AKKKKKKAA.

Brokers destacados