Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.463 / 7.218
#27697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que nuestros políticos lleguen a llamarlo "rescate". Estoy seguro que encontrarán una palabra "menos ruda en el marco político", como por ejemplo: "recapitalización necesaria para la mejora de la solvencia bancaria", ... jejeje...

Saludos, y no te cabrees tanto con nuestros políticos, que a veces pienso que no te dejan vivir...
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#27698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres campechano,Sco,jeje.
Como me sigas apurando me venderas un al final un coche como en tus tiempos,jeje.
Un saludo y voy a currar un poco,que a mi no me rescata ni dios,jaja.
Un saludo con denuncia incluida,jeje.
PD:El jueves recibi la denuncia de CAIXA DEL PENEDES...JODETE!!,AHORA ME TIMAN Y ME DENUNCIAN...JEJE.INCREIBLE PAIS...

#27699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de Warren, ganar en esto no es facil, ¿quien sino curraria en la mina?(esto es de Kostolany) salario del dolor, tambien de Kosto...cuando compras acojonado y nadie se atreve ese es el momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rescate ni leches, pesetas y carros en frontera, coches electricos y lechugas de Murcia, no nos hace falta nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no puedo.......... veo dos posibilidades, la primera es que esten de acuerdo con que nos machaquen y la segunda que sean tontos perdidos, ambas me tienen muy intranquilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pasan demasiado pocas cosas para lo que deberian pasar, en fin.....que tengas buen negocio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo veo una posibilida-compuesta de las tuyas expuestas: estarán de acuerdo en que nos machaquen, además de ser tontos perdidos...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#27704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ahora todo el mundo tiene miedo,bueno,todo el mundo no...
Yo si tubiera liquidez...jaja
Otravez sera,jeje.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados