Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.834 / 7.218
#14665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,es que he leido demasiadas cosas negativas hoy sobre el euro,españa,etc... y estoy "cagao".Bueno gracias por no decir ná,jajja y os dejo que hableis de cosas mas bonitas.
buenas noches y abrazo de noria

#14666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Pelos,

Ya te digo, lo vi por que Karli lo ha comentado.

No me sorprenden para nada jaja son irresponsables y xxxx.
Tendriamos que pedir cuentas y responsabilidad penal, somos sus jefes, los hemos nombrados a sus puestos..y tienen el deber de trabajar PARA nosotros NO CONTRA nosotros y robarnos , engañarnos

Spain is diffent.. Pero tenemos el futbool,( que debe mas de 60 millones E a hacienda.)
No pages los impuestos..ya veras como te quitan todo.

Es que es increible.!

Un saludo de noche.

#14667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunto demasiado amiga geno,canso al personal,jajja.
Creo que para invertir,además de saber lo que se hace,hay que ser decidido,y eso ya es otro tema,llevo 5 días para ver la compañía telefonica a la que me voy y el telefono que quiero,imagina.Muchas gracias por darme tu opinión,es digna de tener en cuenta.
Salud y buenos alimentos miss geno

#14668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OYe te dije mucho, jaja
Te pongo una lista pero SOLO TU puedes decidir, Hoy por Hoy no salimos..
tienes tiempo para organizarte.
Donde lo has leido?

No compres telefonica.
Un saludo mareada

#14669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Genoveva,
(me va a costar mucho contestar a este post tan bien escrito,pido tu clemencia por adelantado jaja)

Si ya sabes que aqui somos respetuosos,pillinos,algunos mas eruditos,pero todo lo dicho por la grandisima mayoria es de gran sosiego.Me gusta estar en este hilo solo por eso.

Me das ha elegir? que dificil me lo pones..me encanta comer perdices jaja (BROMA) pero cierto!
Se que es un engaño,pero es tan bonito,
Tambien cojo lo de los ogros y brujas..que es mas parecido a la realidad.
Que libro es ese
'cuando las grandes esposas fueron niñas ?
De que trata..eso si que me gustaria mucho saberlo.

Me has puesto en un compromiso , mi querida Geno, me doy cuenta que escrivo fatal jaja
pero eso ya lo sabia.
Gracias por desvelarte asi..sigue
Un fuerte abrazo de noche

#14670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaban los dos, pero rapidamente sobre los 8 años , mis libros eran de Agatha Christie..despues todo fue encrechedo..ya no pude parar de devorar los libros , hasta hoy.
Un abrazo

#14671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdices escabechadas está bien, también me gustan pero con la puerta de la jaula abierta...jajja

Precisamente es un engaño bonito, si no fuera bonito (rosa) no resultaría atractivo; el romanticismo son los fuegos de artificio del amor, es como residir en el cielo, en el paraíso, como vivir sin hojas de parra, alimentarse de maná, leche y miel, ambrosía...bonito-irreal.
El amor sin apellidos reune a las personas y una vez reunidas pueden prescindir de la bisutería rosa y brillante, eso creo, Euro.

Ese librito...está guardado y un tanto inaccesible. Recuerdo que a mi hermano pequeño le regalaron a la vez 'Cuando los grandes hombres eran niños', imagínate...esposas y hombres, buf! mi indignación infantíl no impidió que leyera los dos. Un repaso por lo virtuosas que fueron una decena de mujeres que llegaron a ser la sombra de esos grandes hombres que estaban delante de ellas y otros tantos hombres que se lo ganaron solitos. Lo buscaré algún día, podremos cotillear un rato sobre ellas y ellos.
Je suis très contente de parler avec toi, ma cherie inversora inteligente del hogar y de la vida aleatoria.

#14672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te preocupes yo tarde bastante,,hay que copiar..despues la subes a una carpeta la que tu quieras
despues vas subir foto, buscas en la carteta clik y ya esta.

Mis explicaciones son de premio! jaja
Espero que alguien te lo explique mejor

Un abrazo

Brokers destacados