Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.559 / 7.218
#12465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo botas de hierro como las tuyas,a mi no me atraparán por muy güena que esté la dirertora.s2

#12466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero leerlo Mar,me lo han contado lugareños de esos lares,y no quiero revivirlo.s2 con pena sincera

#12467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eiiii, que yo no he dicho eso!! :-S

La verdad es que no sabría que decirte respecto al SAN...nunca me ha gustado e imagino que por eso no me la he mirado.

Mi pregunta a Margrave iba por si la famosa teoria de los penny stocks incluye a las ADR...y Mar ya me ha aclarado que no.

un saludo,
kunoman

#12468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu eres un "respondedor" maravilloso.Gracias por ello

#12469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reforma del Código Penal, recogerá las penas aplicables por convocar 'revueltas' por Internet para aquellos que las convoquen y en su caso a los tutores, en el caso de menores.

Así lo ha anunciado este miércoles el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha señalado que la pena mínima por convocar este tipo de 'quedadas callejeras' por Internet, puede llegar hasta dos años de cárcel, y en el caso de tratarse de menores de edad, habría prisión provisional para sus tutores, si así lo acordaran los jueces.

La reforma del Código Penal en la que trabaja el Gobierno para endurecer el castigo a los actos de vandalismo considerará delito de pertenencia a organización criminal la convocatoria a través de cualquier medio, incluso internet, de actos que alteren gravemente el orden público.

Asimismo, se tipificará como delito de atentado contra la autoridad la resistencia pasiva frente a las demandas policiales yse considerará como agravante si estas conductas se desarrollan en el entorno de protestas o manifestaciones.

EN cuanto a que deberiaís quedar Euro y tu...os llevaís muy bien, al igual que con los demás. Hay algo malo en conocerse en persona?

#12470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cuanto llevas perdido, supongo que bastante.

Por mi experiencia te recomiendo que te olvides de ello, como si ya no existiera. Lo mismo que si has salido a la calle y has perdido el reloj, lo lamentas un tiempo y te olvidas del asunto, porque tienes que seguir viviendo sin autotorturarte. Si has palmado un 40 pues que baje hasta donde le apetezca, no lo vas airar y te da igual.

Echale un vistazo una vez al año por ver que pasa, le sonríes y hasta el año que viene. Si un día resulta que se recupera que lo hará, le das el pase y te quedas con el recuerdo para no volver a cagarla.

Aprendida la lección y viendo el malestar que te ha producido, si esa forma de inversión no es buena para ti, cámbiala y pon tu límite de pérdidas tolerable y cúmplelo a rajatabla. Decidir cuanto vas a ganar es imposible, cuanto vas a perder es muy fácil.

Este juego es un pasatiempo en el que se intenta ganar como en todos los juegos y disfrutar de él. Si quita el sueño o produce insatisfacciones lo mejor es jugar a otra cosa más gratificante. Esto no es obligatoria y en la vida se pueden realizar otras actividades.

Suerte y cuando llegue el día no te olvides de largarlo rápidamente. En lo que a mi me concierne hace mucho tiempo que de tripas de cerdo y sus derivados no qiero saber nada aunque se conviertan en oro.

#12471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿La armadura con huecos?. He tenido hasta funerarias. ¿Desliz?. Procura no deslizarte tu, je, je.... que hay un enemigo real ahí afuera. S 2

#12472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En inversión no hay nada oculto Roc. Los conceptos son realmente pocos. Es sencillo y dificial a la vez.

Todo sapo puede transformarse en principe y todo principe en sapo, por lo que los errores son relativos. S 2

Brokers destacados