Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.553 / 7.218
#12417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, yo creo que tú lo que tienes es ganas de que te envíe el jamón, jajajaaa ¿Menos de 5 años? Vamos, ni yo, que he sido siempre el optimismo personificado -hasta que se la clavaron a mi padre por la espalda-, espero tanto milagro...

A tí no te veo en la puerta de San Juan, pero yo que estoy metida en plena pocilga, si a los PIGS les va mal, a mí me irá fatal, con lo cuál, acuérdate de mí cuando pases por esa Iglesia y sea yo la que esté a su puerta... Piensa que no hay más "pig" que mi cartera de valores, BME, los dos bancos, IBE y TEF!!!

Voy a echar un vistazo al hilo que me comentas. No he entrado todavía porque me agobia leer búsqueda de "suelos" Satanderinos. Me dan la pauta y una idea de hasta dónde voy a perder, hasta cuándo voy a tener que aguantar y es que ya, me agobio, de verdad. Prefiero seguir tu consejo e intentar olvidarme del tema.

Que sea la marea creciente lenta pero segura, no vaya a ser que venga un tsunami y salga mi barca volando en pedazos tierra adentro...

Libertad, ¡qué palabra más bonita, qué lejana ahora mismo! Llegará.

Un saludo cordial

Edito: Pensaba que te referías al hilo sobre el suelo del san que se acaba de abrir y veo que no estás por allí. A ver si con el buscador con "Margrave y Suelo san" encuentro algo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto Kcire. Ellos tienen MEJOR información que los manos debiles. La burbuja del oro arruinara a mucha gente en el futuro próximo: lo profetizo. S 2 Compy

#12419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el activo, no es un activo porque no produce nada, pasa a ser una mercancia. Y para vender una mercancia solo es necesaria mejor información. Cuando estalle esa burbuja y la China, le petara en los morros a muchos. S 2 compy

#12420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En escenarios catastróficos, no pudes comprar pan con oro. El oro es el Kalsnikow. S 2

#12421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

T. De tiempo. S 2

Cualquier accion hundida tiene una legión de chicharreros detras (mira hilos por ahi). Si eso lo tiene Gamesa, como no va a tenerlo San. Muchos antes de la resurreccion oficial, llegará la bursatil. Pero de ahi a decir que va a tener beneficios curiosos, je, je... hay diferencia. Los tendrá si, pero con un TIEMPO.

#12422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola de nuevo en escenarios catatroficos el valor supremo es la comida ,una huerta y pequeños animales de granja que produzcan alimentos y se reproducen,post si es catastrofico de verdad no estaría de más kalashnikov o similar`,para defender la comida

#12423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si jugais a la cerilla con Soros y los tiburones, no os quejeis luego. Son mas rapidos y tienen mejor información. S 2

#12424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. España es un rehen de la UE. Nunca saldrá mientras la población vote al PP-PSOE, que es lo que hace. El PC y la Falange, nos sacarian del euro pero no los votan. La causa es facil, es un gran mercado para la Merkel, que es una vendedora de coches (eso es lo que vende Alemania, y algo de industria química). Los horteras españoles se compran el Merce, y esa es la clave. España está tutelada por la señorita Rottenmayer. Así que no sufras que tienes euro y Mercedes para aburrir. Coloca bien los euros en Usa, que el oro es un bluff, ja, ja... S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados