Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.514 / 7.218
#12105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja, muy bueno el final de Raffella.
Por lo demás, gracias por la pronta contestación. Siempre me gusta comparar. En este caso países. Me lo guardo en la memoria.
EL frío se aguanta, el hambre por no tener dinero para comprar comida, no.

#12107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que no os desaniméis y la volatilidad os confunda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente lo llama "aguantar". No es aguantar para nada. Cobras dividendos, tienens el dienero protegido de la inflacción y de los impuestos pues no materializas plusvalias. Es una maravilla, un REFUGIO para el dinero, el único que subsiste hoy en dia.

Aguantar para mi es tener el dinero en activos blandos: IPF, Letras del Tesoro, bonos corporativos..... Eso si que se lo comen inflación e impuestos y encima no crece.

Es cuestión de perspectiva. La gente que dice que sufre atrapada no sabe lo que es la inflación. S 2

#12109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque esta pequeña diferencia? porque en la grafica esta descontada la inflacion y esta es mayor en periodos de crecimiento. No temais, hay que mirar los buenos precios como oportunidades.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gráfico al maximo, je, je...... S 2

#12111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto SCO aquí tienes lo último de Paco:
http://www.youtube.com/watch?v=ttklvalYDBQ
El tio no para, hasta en Andorra dando charlas ;-)
Un s2 compy

#12112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la confiancia que depositas en mi..jaja
Un saludo Sco

En este caso haces bien!

Brokers destacados