Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.512 / 7.218
#12089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre yo ya tengo mi pequeña opinion, te juego lo que quieras..que es la acertada!jaja
Un saludo

Un que es un cielo gracioso

#12090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no corro me aburro y no puedo incumplir la ley, nada lo que de el coche.
Gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, menudo fiera!
Ya había pensado que con la limitación de los 2500 en efectivo, los bancos y las tarjetas de crédito se iban a beneficiar, pero aún así me queda un resquemor. Yo no las uso, pero imagino que a los que manejan el dinero y los beneficios de las transacciones por tarjeta, les interesa logicamente que este negocio se mantenga.

#12092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo veo encabezando una manifa de indignados, con ex de Sacyr.

#12093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que puede hacer un sociata ganando votos, un liberata, no puede pues va contra su programa. Salvo que el empleo repunte en España en esta legislatura, el PP ha cavado su fosa por los próximos 15 años. Se les acaba de decir en Andalucia y Asturias. Pero estos solo están ahi para cumplir un programa oculto al pueblo, diseñado por extranjeros. S 2

#12094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo, contigo no me juego nada,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama plutocracia bibydo. Es la derivación del capitalismo que se instala en sociedades de consumidores como esta. S 2

#12096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santander cagar y volver.

Para evitar malentendidos y algún que otro pescozón virtual me estoy refiriendo al banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados