Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.378 / 7.218
#11017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la explicación de tu firma actual, pero me refería a las que solías poner en griego, que sinceramente me dejan igual que cuando no las intento leer, es decir, ni papa.

Humildad, trabajo, honradez, compromiso... que no se nos queden cortos los conceptos, ¿o somos nosotros los que nos quedamos cortos ante dichos conceptos?, algunos los van olvidando simple y llanamente. ¡Qué pena de sociedad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me explico mejor
1) tengo mis acciones aqui.
2) poder siempre se puede..solo hay que abrir una cuenta en el extranjero..lo tienes facil..tu niña esta en Francia.
3) si lo deseo en el SAN o BBVA..me ponen las acciones en papel como antiguamente..es possible.
4) no se si ING tiene esa possibilidad.
5) tengo unas mas viejas en casa (papel)..que compre hace HUUUUU cuando abrio Disney Paris.
Las guardo de recuerdo. solo son 50.
Saludos

#11019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grupo intereconomia al borde del abismo, que facil es hablar y trincar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Suiza te comen vivos..
S2

#11021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se suele decir; si no lo veo no lo creo pero si tu lo has preguntado me vale, abrir cuenta ya se y abrir cuenta de valores tambien pero lo que me extrañaba era poder pasar desde aqui a una cuenta alli.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se amiga mia que solamente se trataba de "nous parlons pour parler".

Cordialmente.

P.D.: Te he enviado un m.p. privado

#11023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O tienen que pedir el transpaso el pais receptor..en eso no estoy toda via muy puesta.
pero te lo puedo confirmar dentro de unos dias solo tengo que enviar un mail..a la BBl..o a Fortis..para que me lo confirmen.
Te lo cuento:
Saludos

#11024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas formas..toda via no pensemos que se hunde el Titanic..es solo prevencion.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados