Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.630 / 7.218
#21033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he pasado por aqui un ratillo antes de irme a dormir. Personalmente pienso que la noticia de los auditores externos es la mejor noticia dentro de la historia.prefiero luz y taquigrafos , deberia extenderse a todos los bancos en todo europa...si te voy a prestar pasta tengo que saber REALMENTE donde la meto . una medida razonable. alguno se pondra nervioso.

respecto a los fondos, ¿como conozco yo la situacion financiera REAL de un fondo? eso para mi añade un problema....si no conozco la situacion REAL de un banco , añado un gestor, un fondo, y muchas acciones ...estoy sumando muchas mas variables y por tanto posibilidades de problemas....y juridicamente uno solo puede cortocircuitar el resto, no me refiero a promediar perdidas o ganancias...me refiero a frnar con procedimientos judiciales en diferentes paises y por tanto legislaciones ...igual las acciones esas que habias comprado eran buenas porque el fondo estaba bien analizado...pero ha fallado alguen escalon.... yo al menos me guio por esa logica.

#21034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, no hablemos de accidentes de traficooo
BB

#21035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya quedan menos de 30,me estoy poniendo "nervozio",esto parece como cuando entras a un examen uf!,que mal lo pasaba,jajja.
Rankia me ha defenestrado por mal inversor,jaja,lo he cambiado unas pocas veces,a ver si algún dia puedo hacer privaditos indiscretos.

Abrazo acalorao

#21036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estoy triste estas son las canciones que me animan. Si no debe ser la 40 sinfonia de Mozart. Esa música absorbe la tristeza. Es un secreto. BB

#21037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si para contar mentiras y ocultar la realidad, si la hay. BB

#21038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu est triste aujourd'hui? fatigué..mais encore?
BB

#21039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia se que no la hay...libertad

#21040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te pases ni un pelo, jeje
Que me debes respeto soy mayor que tu, jaja

No ten pongas nervioso, no como a nadie..
te lo dire chiquillo,
Abrazo big

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados