Jajaja, con energía me levanto casi todas las mañanas, luego me voy quedando sin batería, jaja
Me pasa como al móvil...
Todo depende de la situación económica que estés viviendo. No es lo mismo, por ejemplo, que pierdas por una estafa bancaria 5.000€ (que es mucho) que 500.000€... Hay cantidades que no afectan al resto de circunstancias que rodean tu vida y otras cifras que sí o sí tienen repercusión en tu existencia, en tu forma de vivir y de ver las cosas. Hay cifras que directamente afectan a la salud, a la ilusión y a las ganas de vivir y seguir luchando.
Hay una canción de LOVG que comienza diciendo: "Caer está permitido, levantarse es una obligación". Y en éso estamos, pero no se remonta solo diciéndolo, me lo he dicho demasiadas mañanas y no ha funcionado.
Sin duda lo más importante es la salud, qué duda cabe que sin ella, no hay nada. Te diría que luego el amor y la amistad, aunque en ésta última creo poco, en la familia englobo a mi perrito BIM, que es la fidelidad y el mordisquito en cuadrúpedo, jejeje, y alegra mucho la vida.
Pero el dinero, no nos engañemos, juega un papel importante en nuestro mundo. Y cuando se trata de TODO lo que has ahorrado en cuatro décadas, decir que no te afecta es sencillamente absurdo.
Claro que es muy importante el apoyo moral, nunca olvidaré qué forero me hizo soltar mi primera carcajada después de dos años de depresión. ¡¡Yo que decía que la depresión era para los débiles!! Juas, me he tenido que tragar mis propias palabras...
Virtualmente supongo que daré la imagen de lloricona, jejeje, pero hace tiempo que pasé del tema. En persona soy igual, cuando hay que llorar se llora y cuando hay que pasarlo bien, soy la alegría de la huerta. Tengo un gran sentido del humor, en ocasiones mal entendido en el foro. Quizá cambie un poco en mi descripción de la entidad colorá, digamos que cuando estoy en mi casa y me oyen mis paredes que no tienen política de moderación, soy... más expresiva... jejeje
No cambiaré, no cambiaré, no cambiaré, seguiré siendo la misma y no sufriré, jajaja...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.