Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.477 / 7.218
#11809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Apeche. Esos Freud nunca dieron nada acertado. S 2

#11810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, Bueno, yo creo que esas bromas las hacen con casi todas las marcas: "Jeder Poppel fährt einen Opel", o FIAT : "Fehlerhaft in allen Teilen" o "Jeder Rowdy fährt einen Audi", jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preguntaselo a los tibetanos. Abr

#11812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FOSO = Barreras de Entrada muy altas = Ventaja Competitiva =
http://www.youtube.com/watch?v=aUQr2c53NhY

Ve todas las partes y ya sabrás todo lo necesario.
Un s2 compy

#11813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo esos escarceos no los hago mas que con la cíclicas y con las misses. S 2

#11814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuvo mala suerte de que la socialdemocracia raptara su doctrina. Entendida no era tan mala. S 2 compy

#11815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es por ese motivo y por la tramposidad. S 2

#11816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... son tipos sociales. Galmieyu, mazcayu, espantayu, felpeyu..... S 2

Brokers destacados