Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos
EMPRESAS
Wal-Mart Stores (+0,2%) ha ganado un 2,8% más en el tercer trimestre, aunque con ingresos inferiores a los previstos. Bankinter ha afirmado que “Facebook (+0,5%) está sobrevalorado en torno al 60% . A pesar de que la compañía ha logrado solventar su problema para generar ingresos a través de la publicidad en los dispositivos móviles, resulta imposible justificar la cotización actual ($47/acción)”. Morgan Stanley (+0,9%) espera ampliar su programa de recompra de acciones, según ha confirmado su consejero delegado, James Gorman. La Reserva Federal deberá autorizarlo . Mi banco favorito sigue avanzando mas alla de los 30 $. Genial.SECTORIALES
Las mayores ganancias se han registrado en Construcción de Viviendas (+3%) y Minería (+2,8%). -------------------------------------------------------------------------------------- Si a alguien le gustan los chats y lleva Facebook, mucho cuidado por que esta acción es un peligroso pantano. Avise ya cuando MS la saco a bolsa. Cuidado. Me escribe gente preocupada por las "quitas" europeas, que quiere entrar en el Nyse. Bien amigos: ¡ Es un momento peligrosísimo para entrar en el Nyse, nadie debería comprar en máximos¡ . La bolsa es claramente alcista, pero alguien se va a tragar la corrección. Algunos, nobeles me dicen que me contradigo, que si soy alcista porque digo que va a bajar. Soy alcista. Y claro que va a bajar. No hay contradicción alguna, y debéis de estudiar algo mas. No sube en vertical nunca, sube quebrada ("Los árboles no crecen hasta el cielo"). Cuando sube mucho, los operadores a corto, y parte del publico, venden, hacen caja, corrige, se apoya en su soporte y luego sigue subiendo. LUEGO. Los que se llevan las mayores perdidas de la bolsa son SIEMPRE los que compran en máximos, guiados por la euforia. Yo no se la profundidad que pudiera tener la corrección, podéis preguntárselo a alguno de los analistas técnicos rankianos. Pero me huele mal. ¡A ver, repitamoslo: alguien se va a tragar la corrección enterita¡. No sabéis lo que duele comprar y que en unos dias la cotización caiga un 20 %. NO, hagáis imprudencias. NO hay casi nada peor. Se compra DESPUES de las correcciones, NO en máximos. Y se gana la subida posterior a la corrección . Bueno, ja, ja..... queridos amigos principiantes, creo que hice un esfuerzo por explicaroslo. Pero sois libres. Mejor que lo aprendais viendolo, que no perdiendo dinero a expuertas. Suerte a todos. PD.- Parece que Sergio Nozal coincide conmigo en su analisis tecnico. https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2030551-mercado-alcista-riesgos-activados Y desde aqui, digo que me interesa la opinion de los compañeros traders: Elvigilante, Be quick.... ¿Como veis esto de peligroso?.