Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.465 / 7.218
#19713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre te llevas sorpresas...pero si,lo suelen llevar gravado.
Sera la marca del Mamon...ejej.
Un saludo

#19714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en esta basura de país se funciona así. Politico y a robar. Putear y a salir en la tele. Son los dos trabajos con más prosperidad.

#19715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como bien dices,al final paga el primo.
Y cada vez quedan menos.
Saludos.

#19716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema esque yo tengo insomnio desde que cumplo años...jejej.
Un saludo.

#19717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la hora europea, menos en España.

Cordialmente.

#19718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problem,colega.
Pero el desvio para algunos seria grande,aqui estoy,jeje.
Otro mas.

#19719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je,je,je

Los navarricos somos un poco cabezotas, ya me lo dicen continuamente mis compañeros en el trabajo

#19720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo doy por seguro,lo de pagar,quiero decir.
Al personal medio no creo que le vaya nada bien esta situacion,quien mas y quien menos lo estamos sufriendo,pero no es lo mismo que te cojan estos mangantes con la caja llena o medio llena a que te pillen vacio total y con deudas.
Ojala despues de esta,tengamos la caja a rebosar,ojala.
Te imaginas que nos dijeran que tocamos a tantos euros/persona por que nos sale por las orejas...??? jejej seria mejor que lo de Isalndia,pero...va a ser que no,no crees ??
Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados