Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.232 / 7.218
#9849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta conmigo. Un abrazo

#9850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se habla Pesetilla ;-)
Un s2 compy

#9851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de Franceses que pena que a José Bonaparte le hicieran la vida imposible en España, sin duda era mil veces mejor que el “desecho humano” de Fernando VII (el peor monarca de España, me recuerda a un “iluminado” que recientemente nos ha gobernado), sin duda España hubiera ido mucho mejor con ellos.
Un s2 compy
PD: Si la conozco y es preciosa, toda una historia de valentía y honor.

#9852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje... noviembre no vale...tenemos eclipse...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
Enhorabuena por haber salvado tu chanatada! con lo preocupada que estabas hace unas semanas!
Me alegro mucho.
Te he enviado un privado, que no se si te ha llegado.
Es el primeroque envío y no se cómo funciona.
Un abrazo

#9855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Margrave!
No te contesté a tu último mensaje.
Así que doblemente doctor,enhorabuena.
Así como el contenido de la primera tesis me parece práctico el que me da verdadera envidia es el de la segunda.
siempre gracias por compartir.

He intentado explicar a unos amigos los secretos del cuadro del Van Eyck y me he dado cuenta de que tengo lagunas en la historia.
no se si te apetecerá volver sobre ello. Ya me dirás.

Feliz noche de luna llena que no podemos disfrutas. A cambio tenemos la lluvia.
salud

#9856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los arabes siempre nos han dañado. No te hablo ya de sucesos recientes. S 2 compy

En este tema prefiero mantenerme al margen, porque te fastidio el hilo en un plis plas..y me tienen que echar...por "propos scandaleux "..segun los de la aliancia de las civilizaciones.
Un abrazo

Brokers destacados