Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.205 / 7.218
#9633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que a ti todo lo lleve oregano te gusta..y en esta si lo lleva..mas media botella de vino tinto del bueno..por encima..y al horno..hummmmm
Un abrazo

#9634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si le das para arriba tapando el "her careton",tiene su punto..........s2

#9635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabueno Euro. Me alegro mucho por ti (verifica la ejecución de la orden). Esa acción es una basura espantosa. Ahora tienens liquidez y buenas acciones. Un abrazo

#9636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡De naa, maestro¡. A mandar. Abrazo

#9637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proteccionismo,y cerrar el ciclo del consumo básico.Yo hago pimientos,mi vecino los lleva a la fábrica,mi cuñao los empaqueta y mi amigo de Córdoba se los lleva a Navarra.Los de Navarra idem de lo mismo con los esparragos,y si los marroquines quieren vender aquí,aranceles curiosos.s2

#9638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno..tengo que llamar al ROJO ..ya sabes..que todavia no he cambiado a ING..
una pregunta..creo que ya le he echo..hay posibilidades de abrir una cuenta en dolares en ING?
En el rojo..tengo cuentas en dolares..y solo compro a traves de ellas ...me ahorro el tipo de cambio.
Un abrazo...¿a que es pura chorra?..no me lo creo ni YO..hoy si Grito!
Un abrazo

#9639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No me tientes¡. Mis glandulas salivares sufren. Un abrazo

#9640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo dijo Gfierro en otro hilo. "No comments". S 2

Brokers destacados