Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
672 / 7.218
#5369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impaciente por leerlo,

S2 compy

#5370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso relato de historia Bélica Elefantil...
Un s2 compy

#5371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Roc, yo esa no la cogeria. Tiene mucha tensión superficial para mi, je, je.... Saludos champion

#5372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre esto y el regreso de una nueva entrega de “Parque Jurasico”, cuidado con las criaturas prehistóricas..jeje el mundo se vuelve más PELIGROSO...
Un s2 compy
PD: Haber si lo logran sería toda una puerta abierta a un Mundo perdido con muchas especies...

#5373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Complicado SCO jeje...
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
El TIGRE vive de Small caps y de BIG de sectores predecibles, la Banca hasta ahora era fruta prohibida, aunque si BAC baja a 5$ a lo mejor cae en la tentación...
Un s2 compy

#5374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo la GRAN OLA aún no ha llegado nos esperan grandes años ALCISTAS por delante...por eso hay que intentar llenar las alforjas de buenas y baratas compañías a manos llenas AHORA...
Un s2 compy

#5375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si, ya se que los tigres sois peligrosos. Sobre todo los que dicen que son tímidos, je, je...... Te contaré una fábula de Esopo: "El león herido".
"Un león habia luchado en la selva con un elefante, y lo habia dejado herido y maltrecho. El león no podia cazar y se moria de hambre. Puso un bando en la selva, para que todos los animales pasasen por su cueva a rendir pleitesia al rey de la selva. Cuando entraban en la cueva, los atacaba a traición por la espalda y los devoraba. Un dia el león vio a la raposa sentada a 50 metros de su cueva, y mirandolo desde allí y le dijo: "Tu, canido maquinador, el mas vil y astuto de mis subditos, ¿no vas a entrar en mi real cueva a rendirme pleitesia?". Y la zorra contestó: "Pues, la verdad, que iba a entrar, majestad. Pero entonces ,vi muchas huellas de animales que entran en vuestra cueva, y ninguna que sale".
Esta es mi fabula favorita Roc. Saludeichons

#5376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y a que hora sueles cenar?. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados