Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
783 / 7.218
#6257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias jeje..
Un s2 compy
PD: Vaya "chorradas" cuenta la prensa "financiera"...en fin

#6258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la técnica de Joshep Goebbels el Ministro de Propaganda de Hitler. "Una mentira repetida un millon de veces, es una verdad". La masa no puede luchar contra esto. La industria financiera quiere su dinero y punto, utilizarán lo que sea necesario. Ya lo dijo Alejandro Dumas "Manejar el dinero de los demas es un GRAN negocio". Y tambien Kostolany: "Si no existiesen "medios" financieros, no habria que inventarlos". Son los cantos de las modernas sirenas, a los que las masas no pueden resisitirse. Pero la solución ya nos la dió Ulises, tapones de cera, y la cartera en acciones. S 2 Compy

#6259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La naturaleza humana. Para Schopenhauer "Los salvajes se devoran, y los civilizados se engañan". S 2 Compy

#6260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya solo leo el Wall Street Journal (tienes gratis la edición digital en español), los informes de MS y bolsamania. Estos tratan la EMPRESA. Estoy cansadisimo de que me digan lo que va a hacer el índice, la politica, y como la bolsa sube o baja por noticias del dia segun ellos. Francamente AGOBIANTE. S 2 compy

#6261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, la verdad es que con lo que me cuentas y algunas lecturas mas, estoy empezando a ver los fondos de inversión casi como los boletos de la primitiva, los pagares de nueva rumasa o peor aun las participaciones preferentes de la caixa.

La verdad es que tenia claro que habia fondos malos y algunos mejores (creo que tenia a bestinver algo idealizado) pero me lo pensaré

#6262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es "mourir d'amour" de Charles Aznavour...
Pero la voy a cambiar...
S2

#6263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre igual...

#6264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi va parar los petrodolares...financiando las mezquitas...poniendo los imanes que les interessa...para poder imponer la chiaria...estan contaminando, la segunda y tercera generacion..,
con el odio!
S2

Brokers destacados