Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
749 / 7.218
#5985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea,¿a fundirme el depósito después de la reelección del Hawaiano?????????
s2

#5986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, he visto que SAP ha subido de 40 a 55 en el rally de Enero. Es una empresa con un producto que creo que tiene poca competencia (ventaja competitiva). De hecho, ser consultor SAP se dice que es una de las profesiones mejor remuneradas dentro de la informática
¿Sería una buena inversión?

#5987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si...estoy meditando ..igual entro para largoo plazo , esta cara , pero no en el valor que le corresponde...mira con Apple compre a 310$...menudo regalo! aunque en ese momento lo pense mucho , pero me tire a la piscina
Un S2, mon cher ami

ma chère amie = femenino....ya estas aprendiendo el Frances jajaj

#5988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En china, aparte de los paises del petrolio.
Quatar ha comprado 17% de acciones

#5989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta pero a este precio NO…no descartaría que duplicara en varios años, incluso al precio que esta, pero yo quiero MÁS jeje..el gran descuento era a 60€-80€ y se paso...pero siguen habiendo grandes cíclicas...
Un s2 compy

#5990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cuentas de un Pais llamado España....terror en estado puro

Cuentas del terror

Cuentas del terror

#5991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque ahora son ellos quienes quieren soltarlo y necesitan vender sus "ORO-TULIPAN" inflado de precio para que no les explote la burbuja en su cara...
UN s2 compy
PD: Es imprescindible conocer como fue la burbuja de los tulipanes holandesas, comprendida esa lección se entiende mejor el funcionamiento de cualquier burbuja como la reciente ladrillera Española.

#5992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y encima pronto las motos DUCATI, el IMPERIO CONTRATACA jeje..
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados